![]() |
Bugaloop ofrece un ERP privado a todas aquellas autoescuelas que se registren en la plataforma. El registro consta de un fomulario que se completa en un único paso. La cuenta de correo electrónico utilizada será a la que Bugaloop envíe las facturas de los ingresos generados por la autoescuela.
Cada autoescuela está compuesta por una o más secciones (oficinas), cada una de ellas tiene unos datos de contacto y unos datos de localización (calle, número, código postal,...). Esta categoría ayuda a que una misma autoescuela pueda registrar tantas secciones como necesite, de tal forma que al dar de alta un bono de clases prácticas, a parte del vehículo y el profesor que asigne, pueda indicar mediante la sección dónde comenzará dicho bono de clases.
Accede al ERP privado que te ofrece Bugaloop y registra tantos coches y motos como quieras. Esto es necesario para que a la hora de definir tu oferta de clases indiques qué vehículo estará presente en qué clases.
El registro de los datos de cada profesor es necesario para que Bugaloop pueda contactar para confirmaciones o cancelaciones de clases. Las autoescuelas de esta forma podrán tener un control sobre sus clases y profesores a través del ERP privado que ofrece Bugaloop.
el paso de registro de secciones, coches y profesores sólo lo realizarás al inicio ya que lo que harás posteriormente sólo será planificar clases en segmentos de horas y precio de una forma rápida y sencilla con las herramientas que ponemos a tu disposición.
El ERP privado permite editar cualquier dato que haya sido creado, siempre y cuando no afecte a los alumnos con clases contratadas que están pendientes de disfrutar. Para evitar desconfigurar el histórico de cada autoescuela, sólo se podrá eliminar aquellas secciones vehículos o profesores, que no tengan o hayan tenido clase práctica contratada.
Es importante indicar que la planificación de clases es un elemento primordial ya que de forma indirecta estás creando la oferta que llegará a los alumnos. Por ello hemos incorporado al ERP interno de bugaloop un planificador especialmente diseñado para agilizar la planificación de clases y prevenir de posibles conflictos que puedan darse al intentar programar una franja horaria dos veces para un vehículo y/o profesor.
Bugaloop se encarga de enviar una notificación a la cuenta de correo utilizada en el registro de la autoescuela, a la cuenta de correo de la sección y a la cuenta de correo del profesor encargado de la clase contratada. Esta notificación se enviará de nuevo 24 horas antes de la clase a modo de recordatorio a las mismas cuentas de correo. El sistema eliminará la clases contratada de la oferta disponible para evitar que sea contratada de nuevo por otro alumno y pueda ocasionar conflicto.
Bugaloop te ofrece tres posibilidades de facturación: los días 10, 20 y 30 de cada mes; los días 10 y 30, o los días 20. El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Las autoescuelas podrán ver su historial de movimientos económicos dentro del ERP privado en cualquier momento.
Bugaloop pone al servicio de sus alumnos la opción de cancelar clases prácticas ya contratadas, con las siguientes indemnizaciones para las autoescuelas, derivadas de los gastos que ha podido repercutir por dichas cancelaciones.
Bugaloop envía una notificación vía email a la autoescuela y al profesor informando de la cancelación por parte del alumno. Automáticamente el sistema incorpora la clase a la oferta disponible de la autoescuela para que otro alumno interesado pueda contratarla.
Bugaloop reembolsará íntegramente en el monedero del alumno la cantidad exacta de la clase práctica, para que pueda reutilizar su dinero en posteriores clases. Para informar de la cancelación Bugaloop enviará un email y un sms informando al alumno de la cancelación de la clase contratada.
Bugaloop envía una notificación vía email y sms al alumno informando de la cancelación de la clase contratada.
2023 © Bugaloop. Todos los derechos reservados. Política de privacidad